[ar] [ca] [cpf] [de] [en] [es] [fr] [it]

Preguntas y respuestas acerca de SPIP

Temas : 300 Temas solucionados :  11 %

53 visitas ahora

• Saludos soy novato con spip

por b_b
      3 de julio 11:18

Respuestas : 3

Puede intentar http://localhost/tusitiospip/ecrire Carlos ;)

• Elegir artículos varios para impresion

por Julio
      15 de noviembre de 2015 16:00

sin respuesta

Hola He instalado SPIP y pretendo hacer una web en la que pueda elegir varios artículos diferentes y, una vez seleccionados, imprimirlos. Algo parecido a (...)

• Atención: una problema técnico (servidor SQL) impide el acceso a esta parte del sitio.

por DanielQuisbert
      19 de agosto de 2015 04:27

Respuestas : 2

Cuál es el problema exactamente?, podrías enviar alguna captura? Saludos.

• Tiempo de vida de cada rama SPIP

por pc-spip
      8 de julio de 2015 18:56

sin respuesta

Buenos días a todos soy un usuario de SPIP 2.1.11. se actualizo la versión de SPIP desde la versión 2.1.11 hasta la versión 2.1.29 El gestor de contenidos es muy bueno, de gran flexibilidad y (...)

• error al ingreso a ecrire despues de actualizar

por neto
      17 de marzo de 2015 21:10

Respuestas : 1

Revisá el dueño y grupo de la carpeta, si estas usando un servidor Apache, deberias darle permisos de escritura al usuario www-data, en linux seria algo asi: sudo chown tuusuario:www-data (...)

• Error al actualizar a 3.0

por DanielQuisbert
      14 de noviembre de 2013 22:26

Solucionado - Respuestas : 1

Tuve un problema similar, creo que la solución pasa por eliminar un archivo de la cache. ( /tmp/cache/skel/html_xxxxx) o si tienes el plugin CFG retiralo. (...)

• Error al instalar

por Fa_b
      28 de febrero de 2013 20:28

Tienes la respuesta, necesitas php5.1 por lo meno… Depende del alojamiento, pero a veces con une .htaccess (o el administración) se puede subar a php5.x

• Login deja de funcionar tras actualización a spip 2.1

por XayOn
      5 de julio de 2012 16:59

sin respuesta

Acabo de actualizar un spip 1.8 a un SPIP 2.1 ( spip-2.1.zip tal y como está en las instrucciones del SPIP_loader). Actualicé a spip-2.1, no funcionaba la zona de administrador (pantalla blanca, (...)

• Administracion.

por jaruz
      20 de diciembre de 2011 04:51

Respuestas : 9

yo lo arregle con chown -R apache /directorioSpip chgrp -R apache /directorioSpip el problema está relacionado con el usuario

• Error HTTP 302 en la cuarta etapa de instalación

por Harold Crick
      3 de diciembre de 2011 23:45

Hay alguna solución para este problema??

• 72 6 %
    • Hacer una nueva pregunta
    • eliminar un seccion

por Laura
      22 de enero 14:57

Solucionado - Respuestas : 1

Hola Yo excluyo las secciones coneste criterio dentro del bucle: id_rubrique!=50 Mira aqui hablan de este tema: http://forum.spip.net/fr_3425.html Un (...)

• OVH está avisando que las Web SPIP pueden dejar de funcionar.

por Nando
      21 de junio de 2015 11:24

sin respuesta

Hola , mi nombre es Nando. Este es el correo que está recibiendo cualquier webmaster que tenga alojadas páginas con SPIP en OVH.es Estimado/a cliente: Nos ponemos en contacto con usted en (...)

• ALOJAMIENTO HAKEADO utilizan mi SPIP 2.0.10 Para enviar Spam

por Nando
      21 de junio de 2015 11:06

Mi nombre es Nando Todas mis páginas están en OVH y me comunicaron lo mismo. Insistían en que pusiera un CAPCHA que nunca encontré. Las tengo también en la misma versión que la tuya. 2.0.10 y otras (...)

• Error PANTALLA BLANCA SPIP 3

por marcelogracia
      20 de agosto de 2014 12:35

sin respuesta

En la instalación de spip 3. migrando desde 2.1.9, tengo este problema en el acceso privado. Se pone una pantalla blanca!!!. Lo unico que me tiro durante la instalación fué este msg: " htaccess (...)

• Error en la página al instalar plugin ahuntsic

por Nataly
      24 de marzo de 2014 19:49

sin respuesta

Hola! Tenia mi página ya en funcionamiento busqué modificar la cabecera y encontré que lo podía hacer a través del ahuntsic. Cuando la encontré en "Gestionador de pluglins" lo bajé e inmediatamente (...)

• Fatal error: No se puede redeclare balise_VERSION_SQUELETTE () (declarada previamente en en en la línea (...)

por Nataly
      24 de marzo de 2014 19:44

sin respuesta

Tenia mi página ya en funcionamiento busqué modificar la cabecera y encontré que lo podía hacer a través del ahuntsic. Cuando la encontré en "Gestionador de pluglins" lo bajé e inmediatamente mi (...)

• Se pueden leer contenidos de los archivos PDF o dOC

por Jose Antonio Marín
      14 de febrero de 2014 10:29

sin respuesta

Hola: Acabo de instalar spip en mi servidor web, (godaddy y funciona perfectamente). Me gustaría que slip pudiese leer dentro de los archivos adjuntos , pdf . doc. Es decir que a la hora e buscar (...)

• Problemas con el espacio privado

por neto
      12 de diciembre de 2012 13:08

hola, revisá dentro de la carpeta /config el archivo connect.php, quizas esten mal los daatos de conexion. Ahi vas a encontrar en la linea 5 los datos del servidor de la base de datos, user y (...)

• Warning: escapeshellcmd() has been disabled for security reasons

por henry
      28 de febrero de 2012 21:57

hola, debes remover la palabra escapeshellcmd() para que te funcione. Al parecer han quitado soporte o lo han inhabilitado.

• ¿Se puede cambiar tope 2MB para adjuntos?

por aleks
      1ro de septiembre de 2011 00:13

Quizas con un define('_DOC_MAX_SIZE', 5000); en mes_options.php

• 41 13 %
    • ESPEJAR BASE DE DATOS

por Pablo
      21 de septiembre 21:17

sin respuesta

Hola quiero saber si existe la posibilidad que la carpeta IMG se duplique dentro de otro directorio, en el cual tengo instalado otra spip que responde a la misma base de datos que el spip en el (...)

• Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter"

por Fernando
      1ro de septiembre 23:46

Solucionado - Respuestas : 106

<?php session_start(); ?> poner delante y listo me funciono

• Error al subir archivos

por Joaquín
      16 de junio 08:00

sin respuesta

Hola a todos/as, Al tratar de subir una imagen en una noticia me indica este error: "Falta una carpeta temporal para poder subir los archivos" ¿Alguien me puede indicar a qué carpeta se suben (...)

• Artículos no se guardan, aparece error: "Not Acceptable An appropriate representation ..."

por Henry
      21 de marzo 00:44

Al parecer es un problema del servidor en el que está alojado mi SPIP porque he identificado que las palabras que contienen "val" son las que generan este (...)

• Habilitar y deshabilitar motor de busqueda

por pc
      27 de enero 21:32

sin respuesta

Buen día, Como habilitar y des habilitar el motor de búsqueda en SPIP, si lo habilito y no logro la funcionalidad requerida que problemas puedo tener al tratar de (...)

• TEXTO DEL MESAJE "Site en travaux" fijarlo a español

por b_b
      7 de octubre de 2015 14:47

Pienso que se depende de si la maquina que tenia la config de idioma frances tenia el cookie de idioma (si no tenia el cookie, idioma de Firefox, si tenia el cookie, idioma del (...)

• Manejo de la aplicacion

por Alejandro Cifuentes Osorio
      27 de marzo de 2015 22:06

sin respuesta

Amigos, buenas tardes, necesito alguna persona en Bogota Colombia que me capacite en el manejo de spip en una pagina web, se pueden comunicar por este medio o a mi correo (...)

• ¿cómo cargar los javascript de forma asíncrona en SPIP 3.0?

por danilubrin
      26 de febrero de 2015 01:52

sin respuesta

¿Es posible que los js de /local/cache-js se carguen al final de la página? Al cargarlos al principio se demora la carga y google pagespeed penaliza. No encuentro el esqueleto donde se carguen. (...)

• problema al subir logotipo ha articulo

por nachd
      21 de febrero de 2014 20:24

sin respuesta

Buenas ADministro un sitio que estuvo de baja por la renovacion del dominio y ahora que ya esta arriba, cuando subo un articulo y quiero poner un logotipo, simplemente no aparece, no lo sube. (...)

• ¿Existe una incompatibilidad entre SPIP y el agregador Meneame.net?

por miguelenlared
      9 de diciembre de 2013 18:11

sin respuesta

Buenas, administro el periódico Observador.info. Al utilizar el botón del agregador Meneame.net (el más extendido en español) me da algún problema de incompatibilidad. Meneame es el Digg.com español, (...)

• 128 15 %
    • Introducir spip dentro de una web ya creada

por topito
      20 de septiembre 12:20

sin respuesta

Hola, ante todo gracias por la ayuda a los colaboradores. Tengo una web creada con serif web plus 8 y quiero insertar spip con esqueleto escal, es posible integrarlo a través del programa webplus (...)

• Problema con esqueleto

por erational
      10 de junio de 2015 07:43

Solucionado - Respuestas : 3

perfect. problem solved

• Enrutamiento y telefonia

por Michael
      25 de mayo de 2015 04:22

sin respuesta

Los números telefónicos puedes contener código de país, ciudad/estado, y el número que lo identifica como único dentro de la ciudad. Esto hace que una red de telefonía divida sus redes telefónicas en (...)

• Crear foro publico

por R
      23 de noviembre de 2014 11:35

Respuestas : 19

Es complicado

• > Crear esqueletos

por liney
      2 de marzo de 2014 14:56

crear esqueleto

• COMO LLER PDF, .DOC?

por Jose Antonio Marín
      14 de febrero de 2014 12:02

sin respuesta

Hola: Acabo de instalar spip en mi servidor web, (godaddy y funciona perfectamente). Me gustaría que slip pudiese leer dentro de los archivos adjuntos , pdf . doc. Es decir que a la hora e buscar (...)

• Cómo configurar reglas tipográficas

por jaro
      4 de diciembre de 2013 20:30

sin respuesta

Quiero configurar reglas tipográficas para mi lengua, para que el texto de los artículos se corrige automáticamente. Por ejemplo, me gustaría tener "a" sustituye automáticamente por "un " de modo que (...)

• Plugin Cooloris para flickr no me funciona

por webcat
      3 de abril de 2013 08:28

sin respuesta

Hola. He puesto el plugin "Cooliris pour SPIP" con la idea de hacer una galería con las imágenes del canal en flickr, pero no me funciona. Yo pongo en el esqueleto (...)

• esqueleto para publicación de revista por números

por Henry
      27 de enero de 2013 05:49

No es más fácil ingresar el artículo incluyendo en otro campo el número de la revista en la que se publica? Así no se necesita incluir una palabra clave sino solo hacer referencia a un campo (...)

• spip 2 con esqueleto millio

por ferran
      19 de marzo de 2012 13:32

sin respuesta

Hola, Acabo de hacer la instalación de spip 2, para probar este cms del que me han hablado muy bien. Quiero cambiar el esqueleto, y poner el de mollio, pero no se como se hace. Sigo diferentes (...)

• 59 5 %