[ar] [ca] [cpf] [de] [en] [es] [fr] [it]

Preguntas y respuestas acerca de SPIP

Temas : 300 Temas solucionados :  11 %

53 visitas ahora

• Saludos soy novato con spip

por b_b
      3 de julio 11:18

Respuestas : 3

Puede intentar http://localhost/tusitiospip/ecrire Carlos ;)

• Elegir artículos varios para impresion

por Julio
      15 de noviembre de 2015 16:00

sin respuesta

Hola He instalado SPIP y pretendo hacer una web en la que pueda elegir varios artículos diferentes y, una vez seleccionados, imprimirlos. Algo parecido a (...)

• Atención: una problema técnico (servidor SQL) impide el acceso a esta parte del sitio.

por DanielQuisbert
      19 de agosto de 2015 04:27

Respuestas : 2

Cuál es el problema exactamente?, podrías enviar alguna captura? Saludos.

• Tiempo de vida de cada rama SPIP

por pc-spip
      8 de julio de 2015 18:56

sin respuesta

Buenos días a todos soy un usuario de SPIP 2.1.11. se actualizo la versión de SPIP desde la versión 2.1.11 hasta la versión 2.1.29 El gestor de contenidos es muy bueno, de gran flexibilidad y (...)

• error al ingreso a ecrire despues de actualizar

por neto
      17 de marzo de 2015 21:10

Respuestas : 1

Revisá el dueño y grupo de la carpeta, si estas usando un servidor Apache, deberias darle permisos de escritura al usuario www-data, en linux seria algo asi: sudo chown tuusuario:www-data (...)

• Error al actualizar a 3.0

por DanielQuisbert
      14 de noviembre de 2013 22:26

Solucionado - Respuestas : 1

Tuve un problema similar, creo que la solución pasa por eliminar un archivo de la cache. ( /tmp/cache/skel/html_xxxxx) o si tienes el plugin CFG retiralo. (...)

• Error al instalar

por Fa_b
      28 de febrero de 2013 20:28

Tienes la respuesta, necesitas php5.1 por lo meno… Depende del alojamiento, pero a veces con une .htaccess (o el administración) se puede subar a php5.x

• Login deja de funcionar tras actualización a spip 2.1

por XayOn
      5 de julio de 2012 16:59

sin respuesta