[ar] [ca] [cpf] [de] [en] [es] [fr] [it]

Preguntas y respuestas acerca de SPIP

Temas : 300 Temas solucionados :  11 %

53 visitas ahora

Portada del sitio > Foros SPIP > Utilización del espacio privado

Utilización del espacio privado

Asegúrese de poner su pregunta en la sección adecuadae intente darle un título explícito a su pregunta, para luego facilitar la navegación de los visitantes de los foros.

Los mensajes cuyo título no sea explícito serán suprimidos.

Palabras clave

Puede etiquetar esta página de foro con palabras claves que le parezcan mas adecuadas; lo cual permitirá a los próximos visitantes ubicarse mejor.

Instalación, actualización

Utilización del espacio privado

Administración, gestión y configuración del sitio

Crear esqueletos

¿Quién es usted?

• eliminar un seccion

por Laura
    22 de enero 14:57

Solucionado - Respuestas : 1

Hola Yo excluyo las secciones coneste criterio dentro del bucle: id_rubrique!=50 Mira aqui hablan de este tema: http://forum.spip.net/fr_3425.html Un (...)

• OVH está avisando que las Web SPIP pueden dejar de funcionar.

por Nando
    21 de junio de 2015 11:24

sin respuesta

Hola , mi nombre es Nando. Este es el correo que está recibiendo cualquier webmaster que tenga alojadas páginas con SPIP en OVH.es Estimado/a cliente: Nos ponemos en contacto con usted en (...)

• ALOJAMIENTO HAKEADO utilizan mi SPIP 2.0.10 Para enviar Spam

por Nando
    21 de junio de 2015 11:06

Respuestas : 1

Mi nombre es Nando Todas mis páginas están en OVH y me comunicaron lo mismo. Insistían en que pusiera un CAPCHA que nunca encontré. Las tengo también en la misma versión que la tuya. 2.0.10 y otras (...)

• Error PANTALLA BLANCA SPIP 3

por marcelogracia
    20 de agosto de 2014 12:35

sin respuesta

En la instalación de spip 3. migrando desde 2.1.9, tengo este problema en el acceso privado. Se pone una pantalla blanca!!!. Lo unico que me tiro durante la instalación fué este msg: " htaccess (...)

• Error en la página al instalar plugin ahuntsic

por Nataly
    24 de marzo de 2014 19:49

sin respuesta

Hola! Tenia mi página ya en funcionamiento busqué modificar la cabecera y encontré que lo podía hacer a través del ahuntsic. Cuando la encontré en "Gestionador de pluglins" lo bajé e inmediatamente (...)

• Fatal error: No se puede redeclare balise_VERSION_SQUELETTE () (declarada previamente en en en la línea (...)

por Nataly
    24 de marzo de 2014 19:44

sin respuesta

Tenia mi página ya en funcionamiento busqué modificar la cabecera y encontré que lo podía hacer a través del ahuntsic. Cuando la encontré en "Gestionador de pluglins" lo bajé e inmediatamente mi (...)

• Se pueden leer contenidos de los archivos PDF o dOC

por Jose Antonio Marín
    14 de febrero de 2014 10:29

sin respuesta

Hola: Acabo de instalar spip en mi servidor web, (godaddy y funciona perfectamente). Me gustaría que slip pudiese leer dentro de los archivos adjuntos , pdf . doc. Es decir que a la hora e buscar (...)

• Problemas con el espacio privado

por neto
    12 de diciembre de 2012 13:08

hola, revisá dentro de la carpeta /config el archivo connect.php, quizas esten mal los daatos de conexion. Ahi vas a encontrar en la linea 5 los datos del servidor de la base de datos, user y (...)

• Warning: escapeshellcmd() has been disabled for security reasons

por henry
    28 de febrero de 2012 21:57

hola, debes remover la palabra escapeshellcmd() para que te funcione. Al parecer han quitado soporte o lo han inhabilitado.

• ¿Se puede cambiar tope 2MB para adjuntos?

por aleks
    1ro de septiembre de 2011 00:13

Quizas con un define('_DOC_MAX_SIZE', 5000); en mes_options.php

• 41 13 %
  • Hacer una nueva pregunta