[ar] [ca] [cpf] [de] [en] [es] [fr] [it]

Preguntas y respuestas acerca de SPIP

Temas : 300 Temas solucionados :  11 %

53 visitas ahora

Portada del sitio > Foros SPIP > Administración, gestión y configuración del sitio

Administración, gestión y configuración del sitio

Asegúrese de poner su pregunta en la sección adecuadae intente darle un título explícito a su pregunta, para luego facilitar la navegación de los visitantes de los foros.

Los mensajes cuyo título no sea explícito serán suprimidos.

Palabras clave

Puede etiquetar esta página de foro con palabras claves que le parezcan mas adecuadas; lo cual permitirá a los próximos visitantes ubicarse mejor.

Instalación, actualización

Utilización del espacio privado

Administración, gestión y configuración del sitio

Crear esqueletos

¿Quién es usted?

• ESPEJAR BASE DE DATOS

por Pablo
    21 de septiembre 21:17

sin respuesta

Hola quiero saber si existe la posibilidad que la carpeta IMG se duplique dentro de otro directorio, en el cual tengo instalado otra spip que responde a la misma base de datos que el spip en el (...)

• Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter"

por Fernando
    1ro de septiembre 23:46

Solucionado - Respuestas : 106

<?php session_start(); ?> poner delante y listo me funciono

• Error al subir archivos

por Joaquín
    16 de junio 08:00

sin respuesta

Hola a todos/as, Al tratar de subir una imagen en una noticia me indica este error: "Falta una carpeta temporal para poder subir los archivos" ¿Alguien me puede indicar a qué carpeta se suben (...)

• Artículos no se guardan, aparece error: "Not Acceptable An appropriate representation ..."

por Henry
    21 de marzo 00:44

Respuestas : 1

Al parecer es un problema del servidor en el que está alojado mi SPIP porque he identificado que las palabras que contienen "val" son las que generan este (...)

• Habilitar y deshabilitar motor de busqueda

por pc
    27 de enero 21:32

sin respuesta

Buen día, Como habilitar y des habilitar el motor de búsqueda en SPIP, si lo habilito y no logro la funcionalidad requerida que problemas puedo tener al tratar de (...)

• TEXTO DEL MESAJE "Site en travaux" fijarlo a español

por b_b
    7 de octubre de 2015 14:47

Respuestas : 3

Pienso que se depende de si la maquina que tenia la config de idioma frances tenia el cookie de idioma (si no tenia el cookie, idioma de Firefox, si tenia el cookie, idioma del (...)

• Manejo de la aplicacion

por Alejandro Cifuentes Osorio
    27 de marzo de 2015 22:06

sin respuesta

Amigos, buenas tardes, necesito alguna persona en Bogota Colombia que me capacite en el manejo de spip en una pagina web, se pueden comunicar por este medio o a mi correo (...)

• ¿cómo cargar los javascript de forma asíncrona en SPIP 3.0?

por danilubrin
    26 de febrero de 2015 01:52

sin respuesta

¿Es posible que los js de /local/cache-js se carguen al final de la página? Al cargarlos al principio se demora la carga y google pagespeed penaliza. No encuentro el esqueleto donde se carguen. (...)

• problema al subir logotipo ha articulo

por nachd
    21 de febrero de 2014 20:24

sin respuesta

Buenas ADministro un sitio que estuvo de baja por la renovacion del dominio y ahora que ya esta arriba, cuando subo un articulo y quiero poner un logotipo, simplemente no aparece, no lo sube. (...)

• ¿Existe una incompatibilidad entre SPIP y el agregador Meneame.net?

por miguelenlared
    9 de diciembre de 2013 18:11

sin respuesta

Buenas, administro el periódico Observador.info. Al utilizar el botón del agregador Meneame.net (el más extendido en español) me da algún problema de incompatibilidad. Meneame es el Digg.com español, (...)

• 128 15 %
  • Hacer una nueva pregunta