[ar] [ca] [cpf] [de] [en] [es] [fr] [it]

Preguntas y respuestas acerca de SPIP

Temas : 300 Temas solucionados :  11 %

53 visitas ahora

Portada del sitio > Foros SPIP > Crear esqueletos

Crear esqueletos

Asegúrese de poner su pregunta en la sección adecuadae intente darle un título explícito a su pregunta, para luego facilitar la navegación de los visitantes de los foros.

Los mensajes cuyo título no sea explícito serán suprimidos.

Palabras clave

Puede etiquetar esta página de foro con palabras claves que le parezcan mas adecuadas; lo cual permitirá a los próximos visitantes ubicarse mejor.

Instalación, actualización

Utilización del espacio privado

Administración, gestión y configuración del sitio

Crear esqueletos

¿Quién es usted?

• Introducir spip dentro de una web ya creada

por topito
    20 de septiembre 12:20

sin respuesta

Hola, ante todo gracias por la ayuda a los colaboradores. Tengo una web creada con serif web plus 8 y quiero insertar spip con esqueleto escal, es posible integrarlo a través del programa webplus (...)

• Problema con esqueleto

por erational
    10 de junio de 2015 07:43

Solucionado - Respuestas : 3

perfect. problem solved

• Enrutamiento y telefonia

por Michael
    25 de mayo de 2015 04:22

sin respuesta

Los números telefónicos puedes contener código de país, ciudad/estado, y el número que lo identifica como único dentro de la ciudad. Esto hace que una red de telefonía divida sus redes telefónicas en (...)

• Crear foro publico

por R
    23 de noviembre de 2014 11:35

Respuestas : 19

Es complicado

• > Crear esqueletos

por liney
    2 de marzo de 2014 14:56

Respuestas : 3

crear esqueleto

• COMO LLER PDF, .DOC?

por Jose Antonio Marín
    14 de febrero de 2014 12:02

sin respuesta

Hola: Acabo de instalar spip en mi servidor web, (godaddy y funciona perfectamente). Me gustaría que slip pudiese leer dentro de los archivos adjuntos , pdf . doc. Es decir que a la hora e buscar (...)

• Cómo configurar reglas tipográficas

por jaro
    4 de diciembre de 2013 20:30

sin respuesta

Quiero configurar reglas tipográficas para mi lengua, para que el texto de los artículos se corrige automáticamente. Por ejemplo, me gustaría tener "a" sustituye automáticamente por "un " de modo que (...)

• Plugin Cooloris para flickr no me funciona

por webcat
    3 de abril de 2013 08:28

sin respuesta

Hola. He puesto el plugin "Cooliris pour SPIP" con la idea de hacer una galería con las imágenes del canal en flickr, pero no me funciona. Yo pongo en el esqueleto (...)

• esqueleto para publicación de revista por números

por Henry
    27 de enero de 2013 05:49

Respuestas : 2

No es más fácil ingresar el artículo incluyendo en otro campo el número de la revista en la que se publica? Así no se necesita incluir una palabra clave sino solo hacer referencia a un campo (...)

• spip 2 con esqueleto millio

por ferran
    19 de marzo de 2012 13:32

sin respuesta

Hola, Acabo de hacer la instalación de spip 2, para probar este cms del que me han hablado muy bien. Quiero cambiar el esqueleto, y poner el de mollio, pero no se como se hace. Sigo diferentes (...)

• 59 5 %
  • Hacer una nueva pregunta