SPIP Forums

[ar] [ca] [cpf] [de] [en] [es] [fa] [fr] [it]

Preguntas y respuestas acerca de SPIP

Sujets : 273 Sujets résolus :  7

73 visitas ahora

Portada del sitio > Foros SPIP >  Administración, gestión y configuración del sitio > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter"

Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" Résolu

por Martín - 13 de abril de 2005 17:22 - Respuestas : 83

Cuando navego en mi web, aparece el siguiente mensaje:

Warning: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/httpd/vhosts/martinalia.com/httpdocs/inc-public.php3(20) : eval()’d code:7) in /home/httpd/vhosts/martinalia.com/httpdocs/inc-public.php3(20) : eval()’d code on line 11

• Hola mira yo tengo el mismo problema no lo he podido resolver pero lo que me han dicho y he leido es que existen espacios (caracteres en blanco,tabs,etc) antes y despues de <? y ?> o en los forms que llaman a la pagina que inicia un session_start(). Y por ahi dicen tambien es que existe una salida (etiqueta html o echo, etc) antes de session_start() y es por eso este Warning. Espero que eso a vos te sirva.
    Saludos chino.

Ver en línea - http://parallel.hpc.unsw.edu.au/~ch...

• Gracias los espacios los tenia despues del simbolo PHP (?>.. )

• < #4 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por hualgoma - 24 de octubre de 2006 21:22

HOLAss estos mensajes que ves puden ser por diferentes causas previamente expuestas por otros asistentes al foro. En mi opinión y espero esto sea de utilidad para alguíen a quien le pudo ocurrir..., puede ser por la Instalación previa de Algún Software que utilice los mismos archivos de Configuración del ’core’ de tu aplicativo WEB (php.ini y/o httpd.conf). Ocasionalmente ocurre cuando se instalan varios programas a la vez basados unos en otros P.ej: ZendOptimizer-3.0.1-Windows-i386..., para la encriptación del código PHP en nuestro servidor final.
    Solución: Desistalarlo y modificar posteriormente el archivo php.ini para dejar la variable ’register_globals=on’.

• en mi caso se resolvio poniendo el sesion antes que el html.

<? session_start() ?>

.....

• < #6 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por hvpareja - 1ro de marzo de 2007 20:32

Sí, me he roto la cabeza de foro en foro!!! session_start() antes del html y listo!! sin problemas, gracias!!!

• < #7 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por elpoderosojulio - 26 de abril de 2007 23:54

Yo resolvi quitando los espacios que tenia antes del " <?php" jejejej ahora todo esta bajo control!!! jejejej

• < #8 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por Guillermo calvetty - gcalvetty - 30 de abril de 2007 23:01

Hola tienen en gran parte razon... sobre este problema pero tambien les comento que es problema en como esta grabado el archivo o sea la codificacion del archivo si esta en : UTF-8 tienen que cambiar a ANSII para que este warning de PHP ya no aparesca...
    1.- abran con cualquier editor de texto "Eje: NotePad" su archivo.php
    2.- luego procedan a grabar como...
    3.- en la opcion de codificacion Seleccionen "ANSII"
    4.- y click Guardar
    5.- Problema resuelto ;-)

hacer esto si no les funciona los pasos que indican antes...

saludos!!!

• Graciassssss!!!!! he probado de todo, los espacios, los caractares especiales ... tooooodo!!! y lo del utf-8 y era el ANSI.
    GRACIAS!!!!!

• < #10 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por Carlos Andrés - 15 de mayo de 2007 23:59

Muchas gracias, cada vez que yo aplicaba una solución de este foro se me quitaba un error, casi no termino. En la última forma me toco quitar todo el html y dejar solo php. Si nada funciona prueben eso.

• Instale el Motor de PHP en mi PC y ahi puedo ejecutar la aplicacion con localhost, pero al copiar los archivos en otra PC que funciona como servidor y tratar de ejecutarlos desde internet me da el error.

• YA HICE DE TODO, NO TENGO ESPACIOSN EN BLANCO NI CARACTERES ESPECIALES, YA LO GUARDE CON CODIFICACION ANSI, LÑA FUNSION START SESSION ESTA ANTES DEL HTML Y EL PROBLEMA PERSISTE

• Yo también lo he solucionado poniendo en mi página lo primero: <?php
    _ session_start
    (); ?>
    y a continuación el .

• < #14 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por Marianella - 30 de julio de 2007 06:13

Gracias!! probe con los espacio y lo del fichero php.ini y m soluciono!!!! el problema.

• < #15 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por Banny Solano - 22 de agosto de 2007 22:34

otra causa podria ser que en la pagina se esta usando includes o headers, prueben quitando estas lineas y tal vez se elimine el error

Ver en línea - otra solucion

• < #16 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por DaemonNet - 31 de agosto de 2007 22:54

Gracias "Guillermo calvetty - gcalvetty" había intentado con todo lo que me decían, hasta que hice lo que recomendaste, funciona a la perfección.

• < #17 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por sanblack - 6 de septiembre de 2007 14:44

Bueno eso para por que algunos servidores o diferentes extensiones del lenguaje lo manenjan diferente, para algunos casos el <?php session_start(); ?> tienes que ir de primero en la pagina, y para otras en indiferente. ya sabes!!!!

• Efectivo espacio antes o después de las etiquetas para Php <?
    _ ?>

• La solucion que funciona 100%, es la siguiente entra en php.ini de la carpeta del apache o la que sea tu motor y busca la linea // error_reporting = E_ALL // y cambiala por // error_reporting = E_ALL & E_NOTICE & E_WARNING //

Con esto solucionan todos los warning de variables no declaradas y todo, a no se olviden de reiniciar el motor.

PD las doble barra no van son para que se entienda.

• < #20 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por GastoNike - 31 de diciembre de 2007 09:29

XDD eran los espacios en blanco, muchisimas gracias eh! nunca me lo hubiera imaginado )

• < #21 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por Alejandrog95 - 16 de marzo de 2008 11:49

Yo tenía un mensaje parecido: "Cannot send session cookie"
    También se solucionó ubicando el

ANTES del HTML.
    Saludos.

• Hola, yo he probado todas las soluciones posibles que habeis propuesto y no hay forma :(:(:(. Antes de ejecutar la función session_start(), yo he invocado un archivo php que, a su vez, es el que ejecuta todo el código medular y html (a través de otros cinco archivos). No obstante, he cambiado las líneas para que se ejecute primero session_start() antes que este archivo y sigue fallando.

Por otro lado, tengo la configuración genérica del php con las correspondientes extensiones (mysqli.dll, es la que yo he activado pues he instalado el modulo isapi) instaladas. Alguien sabe si hay que hacer alguna configuración especial o por qué puede persistir el error? (en mi caso son 3 warnings, 1 alude a los headres y otro al open) Muchas gracias a todos, ya no me quedan libros donde consultar...

• hola,

tengo un problema barbaro, ejecuto la pagina en local-host y funciona bien, en un hosting gratuito tambien funciona bien, pero subo la pagina al sitio que compre y no funcina aparecen los warning y no funcinonan las variables no transfiere los datos de pagina en pagina, alguien me puede dar una mano. he investigado y nada.

Muchas gracias

• Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Muchas gracias a ese colega que dijo que era la codificación. Tengo al rededor de un mes y medio batallando con ese warning y probe de todo y nada funcionó hasta que llegué a este foro.

Gracias, de verdad. me acabas de quitar un gran dolor de cabeza. gracias otra vez :D

• ¡¡Gracias a todos por vuestras aportaciones!! En mi caso se solucionó cambiando la codificación del archivo php, de UTF8 a ANSI. Asunto resuelto.

• < #26 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por Mario Reinero - 22 de septiembre de 2008 18:24

Aunque la sintaxis esté correcta, una propiedad ’oculta’ puede hacer perder la paciencia.
    Agradezco a la aclaración de Guillermo Calvetty.

• por que me aparece un error que dice error cannot

• Mi problema es que la web de mi colegio, que yo administro no hay forma de que se vea en Internet Explorer 7, me da como error "Internet explorer no puede abrir el sitio.... operación anulada"., se carga una parte de la página y despues se cierra.
    En Forefox marcha perfectamente.
    Ya he probado todo lo que se, desactivando los plugin, uno a uno, pero nada de nada-
    Si alguien pude echarle un vistazo y encontrar una solución os lo agradecería.

http://www.juntadeandalucia.es/aver...

Un saludo

• < #29 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por CanBuyOn - 6 de diciembre de 2008 23:10

Soy nuevo por aquí pero he visto bastante colaboración y vengo revotado de oro foro, por cierto MUCHISIMAS gracias a FERRANVILLALBA que me dejo la dirección en el susodicho forillo.

He probado todos los aportes aqui descritos, tengo servidor dedicado propio y con WHM es más o menos facil aplicar todos los pasos como:
    error_reporting = E_ALL & E_NOTICE & E_WARNING //
    ’register_globals=on’.
    he probado todas las soluciones posibles que habeis propuesto y no hay forma :(:(:(.

Para rizar el rizo aqui teneis algo curioso que si lo solucionamos aprendemos algo nuevo todos.

Copio una web de joomla que funciona y la paso a otro servidor y me da los famosos errores:
    Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent

estan exactamete iguales copiadas por FTP, creadas las bases de datos, modificado el configuration.php para cada sitio, sin espacios, ocultando los errores, etc. pero hete aquí que una funciona y otra no:
    veanlo en :
    En este no funciona: con Version de PHP 5.2.6
    cPanel 11.24.2-C32034 - WHM 11.24.2 - X 3.9
    CENTOS 5.2 i686 on standard

http://91.121.180.7/ solarest/ da errores

http://mashost.es/ da errores

En este server funiona: con PHP 5.2.6
    WHM 11.23.2 cPanel 11.23.6-R27698
    CENTOS Enterprise 4.7 i686 on standard - WHM X v3.1.0

http://solaresti.com/ funciona

Bueno como todo reto debe tener su premio, ofrecemos un año de hosting de calidad con 10Gb. de espacio 40 Gb. de transferencia, con WHM y cpanel y dos dominios .es - TODO GRATIS UN AÑO - Más dos bonos de 50€ para publicidad en google al primero/a que nos aporte la solución a este dilema dichoso.
    No queremos parecer nada, solo estamos buscando soluciones a nuestros clientes y el ahorro que tengamos al no seguir pagando dos servidores, queremos compartirlo con los que nos ayuden y si de paso aprendemos todos, no veo el problema, pero bueno pa gustos colores...si quereis ayudarnos ..buscamos deseperadamente la ayuda y ofrecemos lo que tenemos lo más modestamente posible...Gracias por vuestro foro y la calidad de todos/as un salu2 desde Canarias.

Atte. Grupo CanBuyOn

• < #30 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por CanBuyOn - 6 de diciembre de 2008 23:16

Se me pasaba para el post anterior, decirle que su web la visualizo perfectamente en los dos navegadores, y felicidades esta muy curiosa, navegable y atractiva.

Bueno animo a todos/as que entre todos/as es má facil todo. Un Salu2 Guanche.

• < #31 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por jcgonzales - 10 de diciembre de 2008 06:22

Bueno muchachos voy tratar de explicarme es la primera vez pero en fin quizas le sirva a alguien, el asunto es que me salia el error "Warning: Cannot send session cache limiter" y bueno probe de todo y tambien me deseperaba pero como dicen los amigos el error es muy variable pero lo mas probable que tiene que ver con los espacios en blanco.
    Mostrando el mensaje:

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/ay0110/public_html/fiesta/connections/fest.php:11) in /home/ay0110/public_html/fiesta/login_handler.php on line 80

Pense que el problema era la linea 80 del archivo login_handler.php (donde justo aparece session_start();) dejandome llevar por el titulo de mi error "Warning: Cannot send session cache limiter" pero analizando mi codigo de error decia tambien fest.php:13 donde fest.php es mi archivo de conexion.
    fest.php

1 <?php
    _ 2 $hostname_fest 
    "localhost";
    _ 3 $database_fest "ay0110_tradingk";
    _ 4 $username_fest "ay0110_jc";
    _ 5 $password_fest "bienvenido";
    _ 6 $fest mysql_pconnect($hostname_fest,
    _ 7 $username_fest,...
    _ 8 $username_fest, ..
    _ 9 ?>

10 Blanco aqui
    11 Blanco aqui

Como se puede observar los espacios en blanco (10 y 11) estaban en el lugar menos esperado (10 abajo del nueve,11 abajo del 10 aqui no se muestra bien).
    Los borre y listo aseguir trabajando espero les de una idea a aquellos que aun no pueden arreglar el error.
    Saludos.

• < #32 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por juanmalpr - 29 de diciembre de 2008 11:39

Yo tengo el mismo problema, identico que Afdez , en el IE7 me sale un error de "No se puede abrir la web ... Operación anulada" .. y me tiene loco

• juanmalpr

** Problemas con Internet Explorer 7

* Yo tengo el mismo problema, identico que Afdez , en el IE7 me sale un
    error de "No se puede abrir la web ... Operación anulada" .. y me tiene
    loco.

Al final pude solucionarlo. Segun parece un plugin de los que utilizaba(Reproductor para mp3), tenía algo que no lo hacía compatible con IE7.
    Desactivando los plugin uno a uno y probando pude llegar a arreglar el problema.

Prueba a hacer lo mismo hasta que encuentres cual de los plugin activados te da el problema.
    Un saludo.

• Calvetty!!

Sos un maestro!!!
    era guardar el archivo con codificacion ANSII en vez de TI-8...

Muchas gracias!!

• < #35 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por danielniquet - 12 de febrero de 2009 19:15

De hecho es posible que el archivo esté guardado con codificación UTF8, porque quizás así se requiere... Sólo verifiquen que no se guarde con la firma Unicode(BOM) incluída

• Yo me encontré con este problema y el error estaba en que el fichero estaba guardado con codificación UTF8 firmado.
    ¡Lo guardé con codificación ANSI y se solucionó el problema!

• Guillermo calvetty - gcalvetty, te felicito papá, sos un capo, diste en la tecla y solucionaste mi problema. Un abrazo.

• < #38 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por Jenusys - 12 de septiembre de 2009 20:22

Muchachos, lo siento pero la cosa es aún más "fregada" que como la pintan aquí.

¿La solución?

Han dicho que pasar de UTF-8 a ANSI pero no es práctica puesto que si tenemos una base de datos codificada en UTF-8 tendremos que continuar con esa codificación. El asunto es que yo puedo guardar en UTF-8 sin BOM pero ciertos navegadores no me reconocerán dicho formato como el caso de IE en donde es un desastre con los acentos en contraste a FIREFOX que los acepta.
    Desactivar los mensajes "warning" en el servidor nos dejará desprotegidos para "debuggear", etc...

Muy bonitas sus soluciones, pero sigan posteando porque son poco prácticas en algunos casos.

• < #39 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por Elmago55 - 20 de noviembre de 2009 22:52

La solucion que mejor me funciono en dos servidores diferente fue la de colocar el <?php session_start(); ?> antes de cualquier cosa en todos mis archivos, no solo siguio funcionando igual sino q ya no tuve que preocuparme de lo demas.

• < #40 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por Jenusys - 21 de noviembre de 2009 18:02

¡ Resuelto !

Les comparto que el mismo día que realicé mi post resolví el problema y lo comparto:

1. La cabecera del archivo debe quedar más o menos así si trabajan con el objeto SESSION:
    <?php session_start(); header('Content-Type: text/html; charset=UTF-8');?>

Aquí tu DOCTYPE...

< html>
    < head>
    < meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset="utf-8">

2. Guardar el archivo con codificación UTF-8 pero SIN BOM.

3. Guarden en sus bases de datos todo con dicha codificación y ¡LISTO EL PAQUETE!

Lo anterior es INFALIBLE y para cualquier navegador conocido siempre y cuando TODO esté en UTF-8.

• la solucion fue simple, los espacios en blanco
    pero ha como me dolio la cabeza, jajaja.
    por fin (Trata de quitar todos los espacios en blanco y resulta).

Saludos y gracias

• GRACIAS LA SOLUCION FUE GRABAR EL ARCHIVO COMO ANSI...EXCELENTE

• solo cambien de archivo copiando todo el codigo en un nuevo documento.

• Cierto, eran los espacios. thank

• gracias gracias gracias
    El error estaba provocando que siempre la primera vez que un usuario ingresaba apareciera password incorrecto, se resolvio con guardar como ansi

• 8 años intentando eliminar este error y hoy!!!! lo logré guardando con ANSI...... !!LISTO EL POLLO!!

• Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\xampp\htdocs\sarela\panel\reset.php:5) in C:\xampp\htdocs\sarela\panel\config.php on line 6

en micaso es ese el herror y probe todo ya y nada... desde ya se agradecen los grandes aportes que hay los estuve mirando y muchas soluciones uvo esper que la mia salga a la lus xD

• me olvidava haci esta el config:

<?php
    _ session_start
    ();
    _ $usersql "xxxxx"//Usuario SQL SERVER 
    _ $senhasql "xxxxxx"//Password SQL SERVER
    _ $iphost "127.0.0.1"//Ip Del PC HOST (127.0.0.1)
    _ $dbsql "MuOnline"//DB SQL (MuOnline)
    _ ?>

<?php
    _ $cnn
    =@mssql_connect($iphost,$usersql,$senhasql) or die('Error al conectar SQL');
    _ $db=@mssql_select_db($dbsql,$cnn) or die('Error al conectar database');
    _ ?>

• y otra cosa me deja trankilamente resetear y todo: pero ese error molesta mucho.

• A cabo de tener ese problema y lo he solucuinado cambiando el tipo de archivo php, es decir que si lo tienes codificado como utf8 lo pasas a ansi o viceversa y funciona.

• < #51 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por Juchija - 28 de septiembre de 2010 20:58

la respuesta al problema es tomar el index.PHP o donde este el session_start ; abrirlo con el Notepad,guardarlo nuevamente pero cambiar la codificacion de Utf-8 a ANSI y se arregla es verdad yo tenia el mismo error y lo arregle de esta manera, gracias a todos por sus respuestas todas me llevaron por el camino correcto porque tenia varios errores de esos.

• Sencillo yo también tenía este error y lo solucione aumentando buffering en el php.ini de mi server: output_buffering = on esto viene así por defecto solo tienes que aumentar lo a output_buffering = 4096 y listo resuelto el problema.

• No entiendo bien este foro, al parecer es libre y no hay que registrarse, Bueno para los que están dando el premio mi contacto es orion_2007@operamail.com. Espero que mi solución sea la que esperaban, por lo menos a mi me dio resultado.

• < #54 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por drakontos - 29 de diciembre de 2010 04:44

Bueno yo estaba sufriendo por el mismo error y este post me sirvio de ayuda para orientarme. Lo que a mi me funciono fue ver el archivo index.php que se encuentra en la raiz del web, lo edite y lo que hacia falta es agregar el cierre de php osea ?> al final del archivo, no lo tenia jejeje, espero les sea de ayuda. Saludos.

• < #55 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por Carlos Gil - 20 de enero de 2011 21:52

Debemos asegurarnos que la codificación de los archivos a los que hacen referencia los errores sea ANSI y no UTF-8. Además hay que revisar bien lo de los espacios antes y despues de <? y ?> . Después de tanto buscar soluciones pude encontrar una, agradezco a los colegas que postearon esas soluciones.

• < #56 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por Isaac Villanueva - 9 de febrero de 2011 04:40

SEÑORES GRACIAS !!!!
    Llevo un día entero tratando con esos errores de Warnings y lo intenté todo cuanto leía en los foros pero ninguno excepto este me funcionó, Gracias de nuevo a Guillermo calvetty - gcalvetty, que terminó con la angustia.

• han probado con simplemente poner @session_star();

• < #58 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por pinto - 29 de septiembre de 2011 16:02

Exacto es cambiar la codificacion a ANSI y funciona yo cambie la de todos los arcihvos que me aparecian en el error y funciono... al parecer el problema es del servidor porque mi script php lo coloque en diferentes hosting gratuitos y pagos y pues en el pago era la codificacin igual que en los otros.

Gracias

• ¡¡Gracias a todos por vuestras aportaciones!! En mi caso se solucionó cambiando la codificación del archivo php, de UTF8 a ANSI. Asunto resuelto.

DIOS TE VENDIGA.

• BENDIGA con "B". ¡Cuánta gente bruta escribe aquí!

• Exelente eran los espacios de mas, eso pasa por copia y pegar. Son unos genios...

• < #62 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por Francisco Vela - 3 de noviembre de 2011 17:21

Un mago el de grabar el archivo en ANSI. Habia probado de todo y nada de nada pero bien por lo de ANSI ... Excelente. Gracias

• :D Muchas gracias llevava dias y casi abandono un proyecto a causa del error, la solucion fue colocarlo antes del html... muchas gracias

• Para mi la solucion es la que da "Jenusys" en el #40.
    Antes lo habia probado todo sin resultado.
    Funciona perfecto!!!!!
    Gracias.

• Para mi la solucion fue la #31

gracias jcgonzales (y)

eres otro de los capos

• hola,me pueden explica para poner un archivo en xampp para que se registren y inicie seccion

• despues de probar todo lo que decía este foro y a punto de apagar doy gracias a jdiaz me funciono colocando el @ antes del session_star(); me has salvado despues de una semana de búsqueda y pruebas

• PARA: Guillermo calvetty - gcalvetty

ERES UN CRACK HERMANO, SIN TU AYUDA NO LO PUDE HACER, MUCHAS GRACIAS VALE, DESDE VENEZUELA RICHARD TORRES TE AGRADECE

• @session_start(); jdiaz acabas de salvarme de un despido, gracias!!! :D

• Solo hay que poner el codigo php antes de el html un usuario lo comento mas arriba y me funciono saludos....

• tenía el mismo problema y la solución fue poner el session_strar() inmediatamente abajo del <?php

• Checando en internet este error, dí con este foro, tenía el mismo problema practicamente imposible de solucionar, probé todo lo que aquí se indica y nada.
    LA SOLUCION:
    1) Si la pagina contiene código html y php, colocar primero el código php y después el html.

2) No debe haber espacios (ni uno) entre el codigo php y el indicador <?PHP.

3) Repetir este procedimiento en todas las páginas si es que se presenta el error.

• Checando en internet este error, dí con este foro, tenía el mismo problema practicamente imposible de solucionar, probé todo lo que aquí se indica y nada.
    LA SOLUCION:
    1) Si la pagina contiene código html y php, colocar primero el código php y después el html.

2) No debe haber espacios (ni uno) entre el codigo php y el indicador <?PHP.

3) Repetir este procedimiento en todas las páginas si es que se presenta el error.  (fredy_arturom@hotmail.com)

• < #74 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por x-Booffy-X - 7 de agosto de 2012 01:24

bueno gracas... no ley todas las respuestas pero como indicaron en el archivo index la primera linea que debe ser leida es la de session_star();

Saludos X-Booffy-X

• Guillermo calvetty.... mis mas sinceras gracias.... sencillo solo por tratar de modificar un error de sql me meti en pedos jejeje

• funcionan varias soluciones, pero para mi lo mas sencillo fue:

usar:

@session_start()

la arroba por delante anula el warning, pero está bien saber el resto de cosas que aparecen en los mensajes, muchas gracias a todos.

• Si utilizan la version de PHP 5.3.1 el problema se sluciona

• < #78 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por eldavan - 13 de diciembre de 2012 21:20

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tanto tiempo sufriendo y solo era esos espacitos en balnco noooooooo puede ser haaaaaaaaaaaaarr

graciassssssssssssss

• < #79 > Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" ˆ
    por jonathan salcedo - 29 de diciembre de 2012 01:24

gracias lo pude solucionar con la opción que dan en el foro de cambiarlo de utf-8 a ansi con el bloc de notas

• Esto me estaba pasando con un proyecto viejo hecho en Symfony 1.0. Para solucionarlo active en mi equipo ’register_globals=on’.

Saludos

Strapp

• Hola un cordial saludo este problema se resuelve poniendo al principicio de nuestro codigo
    <?php  session_start();

_ y el nombre de la session 
    _ ejemplo 

$venta
    =$_SESSION['factura'];?>

• Gracias la solucion correcta en mi caso fue cuando puse el session start() antes del html , buen foro

• Muchisimas gracias por sus comentarios. :D

•  

Responder a la pregunta

« Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter" »

• (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

Palabras clave

Puedes etiquetar esta página de foro con palabras claves que te parecen importantes; le permitirán a las próximos visitantes ubicarse mejor.

Instalación, actualización

Utilización del espacio privado

Administración, gestión y configuración del sitio

Crear esqueletos

¿Quién eres?
  • [Conectarse] [Inscribirse]

• Configurar página de Inicio

por Atilakaos
    16 de mayo 20:21

Pas de réponse

Soy nueva en este sistema. Tengo un proyecto heredado y está gestionado con SPIP. Ya le he cogido un poco el aire pero quiero poner un texto en la página de Inicio que no es el actual. Le he puesto (...)

• Error al navegar: "Warning: Cannot send session cache limiter"

por enrique flores
    15 de mayo 00:40

Résolu - Respuestas : 83

Muchisimas gracias por sus comentarios. :D

• Configuracion de idioma por defecto

por Iñaki Pérez
    15 de marzo 11:09

Pas de réponse

Hola Buenos dias; En un sitio multilingue (Ingles, Castellano y Portugues) me gustaría saber como configurar el castellano como idioma por defecto. Muchas (...)

• Como oculto una seccion en el sitio publico

por neto
    29 de noviembre de 2012 20:50

Respuestas : 1

cuando haces el bucle de las secciones podes ponerle id_rubrique!=3 donde 3 es el id de la seccion que no queres mostrar.. saludos!

• Repositorio no disponible

por Dani
    19 de noviembre de 2012 11:34

Respuestas : 1

El repositorio sigue sin funcionar desde hace días.

• No aparecen caracteres acentuados

por Paco
    21 de octubre de 2012 11:50

Pas de réponse

En Spip 3.05 con los esqueletos originales de la distribución desaparecen los caracteres acentuados: En los foros públicos Dentro de las tablas en la redacción del artículo En los títulos de (...)

• Sesiones

por Joaquin
    16 de julio de 2012 09:41

Pas de réponse

En la carpeta tmp/sessions me aparecen cientos de entradas extrañas que yo no he hecho. Adjunto ejemplo del código que aparece al abrir una de esos archivos de sesión: <?php _ (...)

• Sur quels objets activer les révisions :

por CADYTO
    7 de julio de 2012 00:37

Pas de réponse

LOS TITULOS DE LA PORTADA DEL SITIO DESAPARECIERON,

• Cosecha de metadatos OAI-PMH?

por Verónica
    27 de junio de 2012 20:20

Pas de réponse

Hola buen día, SPIP trabaja con el protocolo OAI-PMH para poder cosechar los metadatos? Alguien lo ha hecho? Existe alguna ayuda? gracias Verónica

• mantener idioma de navegación al mostrar los autores

20 de junio de 2012 22:06

Pas de réponse

Hola, tengo un sitio multilingue español-catalán con autores que escriben en los dos idiomas, el sitio tiene una cabecera y un pié de página diferente para cada idioma, que se muestra correctamente (...)

• Mensajes del foro : 310
  • 117 6
  • Hacer una nueva pregunta

Conectarse Inscribirse squelettes-dist/spip.png ver el esqueleto de esta página