• Aller au contenu
  • Aller à la navigation
Accueil
Français
  • عربي
  • Català
  • Kréol réyoné
  • Deutsch
  • English
  • Español
  • Italiano

Vous êtes ici : Accueil Utilización del espacio privado

Utilización del espacio privado

Este foro est

Poser une nouvelle question
Articles Brèves Documents Mots-clé Raccourcis typographiques Rubriques Secteurs Traduction
Activité Messages Questions Sans réponses Résolues
5 ans 1 an 3 mois Sans limite
Par date Par note
Filtrer

Derniers sujets sans réponse

13 questions sans réponse

• OVH está avisando que las Web SPIP pueden dejar de funcionar.
    Nando
    Juin 2015

Hola , mi nombre es Nando. Este es el correo que está recibiendo cualquier webmaster que tenga alojadas páginas con SPIP en OVH.es Estimado/a cliente : Nos ponemos en contacto con usted en relación al alojamiento web que tiene (...)

• -1
    Error PANTALLA BLANCA SPIP 3
    marcelogracia
    Août 2014

En la instalación de spip 3. migrando desde 2.1.9, tengo este problema en el acceso privado. Se pone una pantalla blanca !!!. Lo unico que me tiro durante la instalación fué este msg : " htaccess inoperante Advertencia : la (...)

• -2
    Error en la página al instalar plugin ahuntsic
    Nataly
    Mars 2014

Hola ! Tenia mi página ya en funcionamiento busqué modificar la cabecera y encontré que lo podía hacer a través del ahuntsic. Cuando la encontré en "Gestionador de pluglins" lo bajé e inmediatamente mi página aparece con un montón de códigos (...)

• -1
    Fatal error : No se puede redeclare balise_VERSION_SQUELETTE () (declarada previamente en en en la línea 25
    Nataly
    Mars 2014

Tenia mi página ya en funcionamiento busqué modificar la cabecera y encontré que lo podía hacer a través del ahuntsic. Cuando la encontré en "Gestionador de pluglins" lo bajé e inmediatamente mi página aparece con un montón de códigos y no sé (...)

• -2
    Se pueden leer contenidos de los archivos PDF o dOC
    Jose Antonio Marín
    Février 2014

Hola : Acabo de instalar spip en mi servidor web, (godaddy y funciona perfectamente). Me gustaría que slip pudiese leer dentro de los archivos adjuntos , pdf . doc. Es decir que a la hora e buscar tb leyese el contenido de los archivos. (...)

• -2
    Error login con todos los usuarios SPIP
    joseh
    Mai 2011

Hace unos días realicé un backup completo de mi BD spip desde el sitio web de mi proveedor de hosting. Esta copia dio un error, y a partir de aquí ningún usuario puede acceder a su espacio privado, ni el administrador ni ningún otro. Si (...)

• menus desplegables en CSS
    Miguel
    Avril 2011

Saludos... Estoy intentando introducir un menu desplegable en sommaire.html. Lo estoy intentando montar con css. En sommaire.html creo el menú con listas desordenadas .....etc. , y aplico los estilos desde habilage.css, todo ello dentro (...)

• -1
    NO APARECEN MIS ARTICULOS
    Alvaro
    Novembre 2010

Hola...he intentado publicar mis articulos en la pagina prinicipal pero no salen, se que tengo muchos articulos pero desde ayer ya no aparecen, como hago para eliminar articulos que ya no sirven ? mi version es SPIP 1.9.2i. Dicen (...)

• Utilización del espacio privado
    jesus
    Octobre 2009

hola a todos : Desde hace un par de días tengo un problema con mi sitio spip : Cuando estoy en el sitio privado y redacto un artículo al pinchar en publicar, en vez de tardar lo habitual uno o dos segundos a los sumo, me está tardando (...)

• N puedo editar balizas propias del sitio
    FCP
    Mars 2008

Tengo problemas para editar las balizas del sitio. Principalmente #NOM_SITE_SPIP y #URL_SITE_SPIP. Según los manuales en líena se editan desde la parte "configuración del sitio" en la parte privada. Pero no encuentro desde dónde debo (...)

« Précédent 1 2 Suivant »
  • Installation, mise-à-jour

Questions relatives à une première installation de SPIP, à une mise à jour ou à la mutualisation du système.

• Utilisation de l’espace privé

Questions relatives à l’utilisation de l’interface privée.

• Administration, gestion, configuration

Questions de webmestres sur l’organisation technique de leur site.

• Création de squelettes

Questions relatives au langage des squelettes SPIP (boucles, critères, balises, filtres).

• 118 visiteurs en ce moment
  • Site réalisé avec SPIP
  • Se connecter
  • Espace privé
  • Plan du site
  • RSS 2.0