3
Indiquez l’intérêt que vous portez à cette question
0

Saludos soy novato con spip

Carlos Castellanos

primero que todo tengan un coordial saludo a todos, les explico el problema que tengo descarge la vercion spip 30.1.1, la mas reciente, yo utilizo la herramienta appserver, dicha herramienta configura apache, myadmin y mysql, las 3 en una
decomprimi el archivo y lo coloque en la carpeta raiz que es la www, cuando inicie el explorador que uso que el firefox, dandole a la carpeta spip, me sale el siguiente error "Warning : date() : It is not safe to rely on the system’s timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone ’UTC’ for now, but please set date.timezone to select your timezone. in C :\AppServ\www\spip\ecrire\inc\log.php on line 73", me podrian ayudar claro ya prove el easyphp, como ustedes lo suguieren pero no me gusta esa herramienta de ante mano gracias al que me pueda ayudar, me gustaria la respuesta a mi correo castellanos271179@gmail.com