1
Indiquez l’intérêt que vous portez à cette question
0

actualicé de 1.8.1 a 1.8.2 y no funciona bien esqueleto aten

Hola

tenia un sitio funcionando (1.8.1) para un grupo de esperanto, en un servidor. tuve que instalarlo en otro servidor y aproveche a montar la ultima version (1.8.2d), recupere la base de datos anterior, al entrar al espacio privado detecto el cambio y actualizo la base de datos. todo parecia funcionar bien (se pueden agregar articulos, etc) pero ciertas funciones relacionadas al template (aten.org.ar) dan error.

Ej : Al clicar en ver mas... (noticias cortas) da el error "the requested URL /spip/noticias.php3 was not found on this server"
realmente "noticias.php3" no esta en spip/ sino spip/aten/ tal como esta indicado en ’mes_fonctions.php3’ con la instruccion "$GLOBALS[’dossier_squelettes’] = "aten" ;"

Concretamente, la primera vez usa el esqueleto correcto (aten) porque la pagina inicial funciona bien, incluso se pueden ver los articulos correctamente, solo fallan los botones "leer" de "ultimos articulos" (presenta una pagina en blanco) y "ver mas" al final de ’noticias cortas’ que da el mencionado error, como si ignorara la ubicacion del directorio
’aten’ especificada en ’mes_fonctions’

en el anterior sitio con spip 1.8.1 funcionaba bien. ver http://209.51.132.178/~empresac/spip/

¿alguna idea, por favor ?